martes, 24 de abril de 2012

Las aventuras de Saira capitulo 4 "La verdadera prueba"

La primera prueba que pensaron fue atacarla con diferentes objetos, para saber que tanto conocía de la defensa.

El primero en atacar fue Alfonso, que la atacó con golpes toscos pero certeros. Saira lo que hizo fue moverse para quitarse del impacto del golpe; aún así no consiguió evitar con totalidad los golpes.

El siguiente en atacar fue Sebastian, que empezó a atacar con piedras, se oculto con un escudo que estaba cerca, pero como ocurrió con los palos, no esquivo todos los golpes.

El tercero fue Carlos, que decidió que la mejor forma de defensa era el ataque, por lo que le indico a Saira que lo atacara. Lo primero que hizo fue atacar a la cara, pero Carlos se defendió y contraataco. Ataco con patadas pero se defendió y ataco de nuevo, por lo que paso lo mismo con las pruebas anteriores.

El último en probarla era Rodrigo, que pensó en una prueba oculta en la prueba.

Su prueba consistía en lo siguiente:
Un lobo estaba atacando a la región, matando al ganado y destruyendo cosechas. Su misión era capturarlo y matarlo. Saira acepto con gusto y salio en su busca con arco y flechas.

Como un bosque estaba cerca, pensó que lo más probable es que tuviera su refugio en ella, por lo que se adentro hasta llegar al centro del mismo. Lo primero que vio fue una montaña, por lo que se dirigió ahí en busca de una cueva.

Encontró una cueva a la base de la montaña, se metió en ella y descubrió al lobo, pero también descubrió a sus crías, por lo que no mato a la familia y regreso avergonzada.

-¿Qué pasó?-preguntó Rodrigo al verla regresar
-No pude matarla-respondió Saira
-¿Por qué?
-Porque tenia familia y estaban indefensos, no era correcto matar si pruebas.

Dicho esto, todos la aplaudieron.
-Pero falle en la prueba-respondió Saira
-No-contesto Rodrigo-la prueba consistía en mostrar tu lealtad con tus ideales que es lo más importante al defender una causa justa, por eso, aceptamos entrenarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario