miércoles, 18 de abril de 2012

La aventura del tiempo parte 5 "el viaje de vuelta"

Escapamos y nos ocultamos en un callejón, nos recuperamos y pensábamos que hacer después.

-¿Debemos volver por los viajeros?-preguntó Claire.
-Es lo más razonable, sin embargo...-respondí.
-¿Qué?
-Es mucho más peligroso volver para rescatarlos, lo que debemos hacer es eliminar su maquina del tiempo.
-Creo que seria lo mejor, si ahí oportunidad, los rescataremos-concluyó Claire.

Nos dirigimos de nuevo a la dirección donde nos tendieron la trampa, pero no había rastros de nadie, todo, hasta la maquina del tiempo, habían desaparecido.

Revisamos de nuevo el lugar y descubrimos una habitación secreta, tanto, que nos tardamos varias horas en hacerlo.

Nos ocultamos para ser mas discretos y no nos volvieran a capturar. Encontramos que la sala donde estaba la maquina del tiempo la tenían en extremo vigilada, por lo que no nos acercamos y seguimos nuestro camino para ver si encontrábamos a los viajeros.

Los encontramos atados en una sala, no los podíamos salvar porque Marlene joven se encontraba en ella y muchos de sus guardias también. Lo único que podíamos hacer era escuchar.

-¿Por que están aquí?-empezó a preguntar Marlene
No respondieron, por lo que los golpearon un buen rato.
-Ahora, me van a contestar o los seguiremos golpeando hasta que mueran.
-Lo único que diré-empezó el segundo viajero-es que en mi tiempo, que es un poco más reciente que el de él, y se una cosa que sera recordada por siempre;tu siendo derrotada por las dos personas que escaparon.

Con esto, se confirmo lo que nos repetían en la aventura en la que nos juntamos, ahora, tenia sentido el que nos hubiera unido. Nos alejamos de ese lugar inmediatamente, no queríamos ver morir a los hombres que habían salvado nuestras vidas. En el regreso, no pudimos ni acercarnos a la maquina, seguía muy bien vigilada.

Entramos en la segunda maquina del tiempo, fijamos la fecha actual y aceleramos a 88 millas por hora, lo cual activo los circuitos del tiempo y regresamos al tiempo actual. La maquina del tiempo la escondimos para usarla en un caso necesario. Marlene pienso que hizo lo mismo, porque no notamos ningún cambio importante. Tendríamos que tener cuidado de ahora en adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario