martes, 17 de abril de 2012

La aventura del tiempo parte 4 "la razón de la maldad"

Marlene nos tenia encerrados entre sus cómplices, por lo que cedimos ante su poder y no realizamos acción alguna para escapar a la maquina.

-Los tenemos atrapados-nos dijo Marlene
-Si, no nos vamos a escapar, pero explícanos algo-respondí
-¿Qué?
-¿Cómo te volviste tan mala?-le dije

-Sucedió-empezó su relato Marlene-después de que tu compañera me salvara de ese accidente de trafico.
-¿Tan rápido?-pregunto Claire
-Si, pero déjame continuar.
-Muy bien, prosigue-le respondí.

-Como estaba diciendo, todo empezó después de que me salvara de ese accidente de trafico, ya que llegando a casa, había unos policías adentro, esperando que regresara.
-¿Tu eres Marlene?-me preguntó uno.
-Si, ¿por qué?
-Porque tus padres fueron atacados en este lugar y los raptaron, estamos haciendo lo necesario para ubicarlos.
-Esta bien, ¿me pueden dejar sola un momento?, tengo que llamar a mi abuela para que venga a recogerme.
-Muy bien-respondió el otro policía.

Lo que no supieron es que llame a una organización que se creía muerta en todo el mundo hasta que yo la rehabilite a su antigua fama, pero sigue siendo un secreto su nombre, por lo que la deje anonimia.
-¿Si jefa?-me respondieron del otro lado.
-¿Cumplieron bien con su trabajo?
-Si, no hay pruebas de que nosotros secuestramos a sus padres.

Antes de terminar su historia, apareció un auto tipo Volver al Futuro, con un pasajero que nos sorprendió por su vestimenta, pero nos salvo de los ataques de los cómplices de Marlene.
-Suban al auto, rápido-nos dijo antes de seguir peleando.

Para nuestra mala suerte, capturaron al viajero que nos salvo, por lo que salimos de ahí sin pasar de las 88 millas por hora. Escapamos del destino, pero teníamos una batalla mas que ganar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario